DOWNLOADS

BROCHURE 01.pdf

Click on the icon to download the brochure

GAMA COLORES

Gama de colores para nuestros productos

cortinas-interiores vertical-toldos-arta

Cortinas Interiores Verticales

Concebida para dar un aire moderno y contemporáneo, la cortina vertical de CORTISA, bien sea de tejido, aluminio o PVC, es un acierto seguro. Inclinaciones o escaleras, no hay obstáculos para nuestra cortina más versátil.
La cortina vertical ha sido diseñada para cubrir todas las necesidades estéticas al combinar una guía de reducidas dimensiones con un funcionamiento silencioso de gran fiabilidad. Su sistema autocorrector permite una perfecta orientación de lamas. La recogida de lamas se realiza en el mínimo espacio posible. Pueden ser inclinadas en la parte superior o inferior y se pueden efectuar recortes para salvar obstáculos (puertas, consolas de aire acondicionado, etc.)

Cortinas Interiores Enrollables

En los últimos años este tipo de cortina se ha convertido en el referente de las decoraciones más exigentes.
Se caracterizan por sus acabados, utilizando una amplia gama de tejidos decorativos, técnicos y oscurantes; por su versatilidad, adaptándose a cualquier medio: y por su comodidad, con un accionamiento suave, resistente y duradero
La cortina enrollable es práctica, funcional y moderna. Controla el paso de la luz y la temperatura.
Puede ser accionada a cadeneta, manivela o motor.

cortinas-interiores-enrollables-toldos-arta
cortinas-interiores-plisadas-toldos-arta

Cortinas Interiores Plisadas

La cortina plisada ofrece una completa gama que cumple con cualquier requisito de protección solar en ventanas.
El concepto de su diseño permite utilizarlas en lugares donde la recogida dispone de poco espacio. Además pueden realizarse con formas especiales.
Las cortinas plisadas pueden accionarse mediante cordón, cadeneta, motor, o manualmente mediante un tirador. Opcionalmente pueden ir tensadas mediante dos cables de acero en los extremos. También se pueden realizar combinando dos tejidos, por ejemplo, uno translúcido con otro opaco.

SUBIR