DOWNLOADS

BROCHURE 01.pdf

Click on the icon to download the brochure

GAMA COLORES

Gama de colores para nuestros productos

cerramientos-toldos-vertical-screen-cable

TOLDO CERRAMIENTO SCREEN CABLE

Screen cable es un sistema de toldo con cofre que permite el alojamiento total del terminal en la fase de cierre del toldo, protegido totalmente el tejido en su interior.
Para facilitar la instalación y mantenimiento, la tapa de cajón es registrable.
Sistema guiado mediante cable de acero inox trenzado de 4mm.

Toldo Cerramiento bajante sin guia

BAJANTE SIN GUIAS. El sistema de toldo bajante sin guías es un toldo cortavientos que se engancha al suelo mediante anillas abatibles, alcanzando así una gran resistencia al viento. No lleva ningún sistema de guía, con lo cual deja la superficie limpia cuando el toldo esta recogido. Existe la opción de fabricar la lona para este sistema con parte de su superficie en PVC transparente consiguiendo así el efecto ventana.

cerramientos-toldos-vertical-sin-guias-en-arta
cerramientos-toldos-vertical-con-guias-en-arta

TOLDO CERRAMIENTO BAJANTE CON GUÍAS

Es un toldo cortavientos con guías de aluminio, con la posibilidad de fijación mediate cerrojos laterales alojados en el perfil de arga para poder bloquear y tensar el tejido. Con las guías conseguimos que no queden espacios abiertos entre el toldo y las paredes laterales. Existe la opción de fabricar la lona para este sistema con parte de su superficie en VC transparente consiguiendo así el efecto ventana.

TOLDO CERRAMIENTO BAJANTE GUÍAS COFRE

Toldo vertical con cofre que se puede instalar a techo o frontal. Las guías son perfiles de aluminio para ser fijasdos a frontal o entre paredes. Optimo para cierre integral

cerramientos-toldos-vertical-con-guias-cofre-en-arta
cerramientos-toldos-vertical-con-cable-en-arta

TOLDO CERRAMIENTO BAJANTE CON CABLE

Modelo sin cofre con guía sobre cable de acero trenzado de 4mm. Instalación a techo o pared, accesorios intercambiables.

TOLDO CERRAMIENTO SCREEN ZIP

Toldo cerramiento screen 110 zip es un sistema de toldo con cofre y cremallera. Las cremalleras permiten mantener unido el tejido a lo largo de todo su recorido a la guía. La amplia gama de modelos cuidados estéticamente en todos los detalles, permite elegir la mejor solución y la más adecuada para cada ambiente. EL sistema de guías con cremallera en el tejido imposibilita a este salirse de la guía en todo su recorido.

cerramientos-toldos-vertical-screen-zip
SUBIR