DOWNLOADS

BROCHURE 01.pdf

Click on the icon to download the brochure

GAMA COLORES

Gama de colores para nuestros productos

toldos-en-son-servera-toldos-extensibles

Toldos Extensibles

La nueva generación de toldos de brazos invisibles o extensibles, incorpora soportes y terminales de más fácil y cómoda regulación, además de cinta en sus brazos que garantiza una mejor extensión de los mismos.

Toldos extensibles con cofre

El Toldo Cofre es un sistema de protección que abarca tanto la estructura como la lona y evita la corrosión y el desgaste de las piezas alargando la vida de su toldo.
Este sistema de protección está especialmente indicado para toldos que se encuentran expuestos a condiciones climáticas adversas, así como elemento decorativo que se integra con la fachada.

toldos-en-son-servera-toldos-extensibles
toldo-arta-monobloc-giant-toldos-arta

Toldos monobloc

Toldo de brazos extensibles, monobloc sobre barra cuadrada de acero 50mm. Los soportes de aluminio extruido garantian la resistencia y la solidez. Las tapas de aluminio lacado le dan elegancia y discreción. Solidez y diseño son las característias que lo convierten en la solución ideal para coberturas de terrazas públicas y para proteger espacios y patiosprivados. Dispone de un brazo tipo spinde cadena de acero inoxidable construido con un codo invertido que permie más separación con la lona.

Brazos toldo LED

Ahora puedes montar tus toldos con brazos con luces led, para toldos con brazos extensibles, con cofre o monobloc.

toldo-con-brazo-led-toldo-arta
toldo-punto-recto-toldo-en-mallorca

Toldos punto recto

MINI VERSO es un toldo de ventana con brazos tensionado. Su instalación es fácil y rápida. Esto toldo puede ser utilizado con cofre (opcional) para la protección de su lona. Gracias a la forma de su brazos se adapta particularmente bien entre paredes.
BRAVO es un toldo vertical para balcón. La particularidad de este modelo está en el hecho de que los brazos se encuentran colocados en el perfil de carga del mismo y según necesidad se pueden desplegar.<

OBEN